Después de casi dos temporadas -en las que tuvo que ausentarse por lesiones y una operación- se concretó el retorno a las competiciones de una de las grandes figuras del atletismo sudamericano, el ex campeón mundial indoor de lanzamiento de bala Darlan Romani.
Lo hizo -participando fuera de programa- en el Campeonato Paulista, del último fin de semana, donde marcó 19.83 metros.
El título por equipos correspondió al ADC São Bernardo do Campo. Y entre las figursa del último día estuvieron el lanzador del martillo Alencar Chagas Pereira con 72.82 metros, Camille Cristina de Oliveira en 400 metros vallas con 57.23, y los velocistas Bernardo Nunes Oliveira (20.71 en 200) y Vitoria Cristina Silva Rosa (23.65 en la misma prueba).
Al finalizar la competencia, la Federación de Atletismo de São Paulo premió a los mejores atletas del campeonato. En la categoría masculina, el protagonista fue Erick Felipe Barbosa Cardoso, del SESI-SP, campeón de los 100 metros lisos. En la categoría femenina, el galardón recayó en Beatriz Benjamín Chagas, del Esporte Clube Pinheiros, en reconocimiento a su desempeño en salto con garrocha.




